Reserva

Los pibes suman experiencia

Lunes 15 de Enero de 2018
El equipo que dirige Juan Fleita disputó el primer amistoso del año y perdió por 2 a 0 con Temperley en Kimberley. El saldo fue positivo porque los jugadores siguen adquiriendo roce contra adversarios de más trayectoria.
Los pibes suman experiencia
La Reserva aprovechó su arribo a Mar del Plata para disputar el primer partido amistoso del año. Frente a un Temperley que contó con muchos futbolistas que habitualmente son suplentes en el primer equipo, la Academia dio la cara y perdió por 2 a 0 en un encuentro con pocas situaciones de peligro. Juan Fleita se fue conforme con el rendimiento de sus muchachos y aseguró que continuarán trabajando para afinar detalles de cara a la reanudación del campeonato.

Dos jóvenes categoría 2001 tuvieron la oportunidad de sumar minutos para ir incorporándose de a poco al grupo. Los demás, nacidos entre 1999 y 2000, dejaron en claro que no son menos que nadie y que cuentan con mucho futuro. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. Más allá de la derrota, el duelo fue útil para continuar sumando experiencia.
 

Notas relacionadas