Reserva

La Reserva tampoco pudo ante Unión

Lunes 29 de Enero de 2018
Esta mañana los dirigidos por Juan Fleita se enfrentaron ante sus pares santafesinos en el Estadio 15 de Abril y cayeron de manera clara por 3 a 0. Tras una primera parte pareja y sin goles, en el complemento el local convirtió en los momentos justos y se quedó con el partido. 
La Reserva tampoco pudo ante Unión
El marco de situación era favorable para que la Academia pudiera crecer en el Torneo de Reserva 2017/2018. El empate del líder Tigre y las caídas tanto de San Lorenzo como de Lanús, ambos perseguidores, le daban la chance al equipo de quedar en el segundo puesto de la tabla en caso de lograr el triunfo en Santa Fe. Pero la victoria le fue esquiva a Racing, ante un rival que supo conseguir la ventaja cuando tuvo la oportunidad y se quedó con un contundente 3 a 0 en su cancha.

Durante el primer tiempo el equipo comandado por Juan Fleita y secundado por Carlos Arano no hizo méritos deportivos como para ponerse en ventaja ante su rival, pero al menos tuvo la suficiente prestancia como para mantenerse en partido y no ser superado en el resultado por un adversario que fue un poco más en lo futbolístico. Pero a lo largo del complemento Unión logró traducir en goles aquellas aproximaciones al arco de Gómez que no había podido capitalizar durante los primeros 45 minutos de juego. De esta forma llegaron los tantos de Lucas Ríos, Claudio Aquino y Gastón Comas con los que el local se impuso de forma clara en el marcador final.

De esta forma la Academia no pudo sumar unidades en su excursión a Santa Fe, aunque los 23 puntos obtenidos hasta el momento en la competencia hacen que el equipo siga en el lote de los que marchan cerca de la cima de las posiciones, a pesar de haber sido superado en las posiciones por el rival que lo venció esta mañana. Ahora el objetivo será volver a sumar en condición de local frente a Huracán, que será el próximo rival por el campeonato.   

Racing puso en cancha a Gómez, Villalba, Oyola, Marcial, Gutiérrez, Schlegel, Lotti, López, Vietto, Córdoba y Rojas. Y los suplentes fueron Piedrabuena, Vega, Díaz, Ortiz, Cardozo, Cuello y Espósito. Por su parte el equipo dirigido por Eduardo Magnin formó con Sosa, Vera, Gómez, Godoy, Gerometta, Ríos, Britos, Fantín, Aquino, Ireba y Gallegos.

Notas relacionadas