Reserva

Tropezón de los pibes en Córdoba

Jueves 29 de Marzo de 2018
Racing visitó a Belgrano el jueves por la mañana y perdió por 2 a 0. El conjunto de Juan Fleita no pudo sostenerse en la senda de la victoria y dejó escapar una buena chance de arrimarse a la punta.
Tropezón de los pibes en Córdoba
Belgrano supo golpear en los momentos justos y se quedó con el triunfo en la mañana del jueves en el predio de Villa Esquiu. Por la vigesimoprimera fecha del torneo de Reserva, la Academia visitó al Pirata pero no pudo mostrar su faceta más contundente y cayó por 2 a 0 en un duelo sin mucho vuelo. Dos goles de Gonzalo Lencina -uno en cada tiempo- fueron suficientes para que el equipo de Juan Fleita se fuera de Córdoba con las manos vacías.

Los once de Racing fueron Gastón Gómez, Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Cristian Oyola, Julián López, Kevin Gutiérrez, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba, Augusto Lotti y Facundo Espósito. En el banco, quedaron Nicolás Stella, Patricio Boolsen, Enzo Cáceres, Juan Areco, Blas Cittadini, Nicolás Muscio e Iván Maggi. Gutiérrez fue expulsado cuando promediaba el encuentro.

Lo próximo será recibir a River. Todavía no está confirmado el día y el horario.
 

Notas relacionadas