Reserva

Ellos también están en marcha

Miércoles 11 de Julio de 2018
El plantel que conduce Juan Fleita se prepara con intensidad de cara al arranque de la temporada oficial. Con muchos chicos en el grupo, la apuesta es seguir formando jugadores de primer nivel.
El futuro está en sus manos. Juan Fleita reparte indicaciones a pura paciencia, ajusta pequeños movimientos pensando más allá del resultado inmediato y se involucra en cada caso como si, en vez de sus jugadores, fueran sus hijos los que se mueven sobre el césped. La Reserva de la Academia ya está en plena pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial y el Predio Tita Mattiussi es el lugar en el que se construyen los sueños de protagonismo.

La pelota rueda a buen ritmo desde hace un par de semanas y los nombres propios están sobre la mesa: Franco Muscogorry, Patricio Boolsen, Héctor Villalba, Bruno Dordoni, Matías Escudero, Cristian Marcial, Lautaro Arregui, Cristian Oyola, Agustín Araujo, Brian López, Tiago Banega, Juan José Cáceres, Alan Ortiz, Evelio Cardozo, Nicolás Muscio, Gonzalo Córdoba, Johar Mejía y Federico Vietto. Esto no quiere decir que, de acá al comienzo del torneo, no pueda haber modificaciones en la nómina que intentará, a través de un estilo claro de juego, potenciar a las promesas académicas.

Lo próximo será darle continuidad a los amistosos para ir puliendo detalles del funcionamiento colectivo. Con muchos jóvenes talentosos que quieren seguir los pasos de quienes ya están a las órdenes de Eduardo Coudet, un nuevo ciclo está arrancando. Y tiene ganas de ilusionarse en grande.
 

Notas relacionadas