Reserva

Tropezón de la Academia ante Lanús

Domingo 16 de Septiembre de 2018
Por la quinta fecha del torneo, el equipo que dirige Juan Fleita, que venía de perder ante Rosario Central, cayó por 2 a 1 ante un duro rival. Johar Mejía Moreno convirtió para los de celeste y blanco.
Tropezón de la Academia ante Lanús
La Reserva buscó el camino de la recuperación el domingo por la mañana al visitar a Lanús pero trastabilló y perdió por 2 a 1 en un encuentro parejo. El conjunto dirigido por Juan Fleita no pudo mostrar su mejor versión y desperdició la oportunidad de acomodarse en la parte alta de la tabla. Luego de la derrota ante Rosario Central, los chicos volvieron a caer por la quinta fecha del campeonato.

Los once de la Academia fueron Gastón Gómez, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León, Bruno Dordoni, Juan Areco, Julián López, Fabricio Domínguez, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Johar Mejía Moreno. Los locales abrieron la cuenta en el cierre de la primera etapa a través de Cardozo. Mejía igualó en el arranque del complemento pero Blanco estampo el segundo a los 20 minutos de la etapa final. Cristian Oyola y Facundo Espósito ingresaron. En el banco, quedaron Franco Muscogorry, Loyola, Alan Ortiz, Evelio Cardozo y Alexis Cuello.

Fotos: Prensa Lanús.

Notas relacionadas