Reserva

Tres puntos para la Academia

Lunes 24 de Septiembre de 2018
Racing venció a Unión por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi y logró su segundo triunfo en el campeonato. Rodrigo Amaral y Alan Ortiz convirtieron para el equipo de Juan Fleita.
Tres puntos para la Academia
La Reserva arrancó la semana con una sonrisa luego de ganarle a Unión por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. En la antesala del partido de Primera, el conjunto que comanda Juan Fleita mostró un buen rendimiento y sumó así, en el cruce de la sexta fecha del torneo, la segunda victoria en el campeonato. Con 8 puntos, el objetivo es ser protagonista de la temporada.

Los once de arranque fueron Gastón Gómez, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Julián López, Brian López, Evelio Cardozo, Rodrigo Amaral, Alan Ortiz y Brian Mansilla. En el banco, quedaron Federico Escobar, Cristian Oyola, Tiago Banega, Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello, Johar Mejía Moreno y Facundo Espósito. 

Amaral abrió la cuenta a los 33 luego de un buen pase largo de Araujo y, a los nueve del complemento, Ortiz estampó el segundo para estirar la ventaja. Banega ingresó por Arregui –salió con un golpe-; Mejía Moreno, por Cardozo; y Cuello por Brian López. 

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas