Reserva

Fue derrota de la Academia en el Tita

Lunes 29 de Octubre de 2018
El equipo de Juan Fleita jugó de igual a igual pero perdió con San Lorenzo por 2 a 0. Juan Sánchez de León fue expulsado. Los goles llegaron en el segundo tiempo.
Fue derrota de la Academia en el Tita
Racing intentó aprovechar la mañana del lunes para regresar a la victoria pero no tuvo la mejor actuación y perdió con San Lorenzo por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi. El conjunto que dirige Juan Fleita, que venía de igualar con San Martín en Tucumán, enfrentó de igual a igual a un adversario complicado y no pudo capitalizar las oportunidades para sumar de a tres. Así, se mantiene en la línea de los nueve puntos.

Los once fueron Federico Escobar, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Julián López, Juan Areco, Fabricio Domínguez, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Alexis Cuello. En el banco, quedaron Ayrton Gardoqui, Manuel Sánchez de León, Juan José Cáceres, Alan Ortiz, Evelio Cardozo, Nicolás Muscio y Facundo Espósito. La primera mitad fue pareja y acabó sin gritos. 

En el arranque del complemento, la expulsión de Sánchez de León –había entrado por Bruno Dordoni, lesionado- complicó al dueño de casa, que ya no se encontró tan cómodo. San Lorenzo abrió la cuenta a los 12 y se agazapó a partir de ahí a la espera de la chance de contragolpear. Ortiz y Cáceres reemplazaron a Domínguez y a Amaral. El segundo llegó a poco del cierre.
 

Notas relacionadas