Reserva

Buena victoria de los pibes

Martes 06 de Noviembre de 2018
Racing recibió a Newell’s en el Predio Tita Mattiussi y se impuso por 3 a 1. Alexis Cuello, Martín Ojeda y Rodrigo Schlegel convirtieron para el equipo de Juan Fleita.
Buena victoria de los pibes
Los chicos de la Academia precisaban reencontrarse con el triunfo y pudieron hacerlo el lunes por la tarde, en el Predio Tita Mattiussi, ante Newell’s. Por la undécima fecha del campeonato de Reserva, el conjunto dirigido por Juan Fleita venció a los rosarinos por 3 a 1 y volvió a sonreír después de cuatro presentaciones. Con este resultado, llegaron a la línea de los 12 puntos.

La formación fue Federico Escobar, Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Agustín Araujo, Julián López, Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres, Rodrigo Amaral, Martín Ojeda y Alexis Cuello. En el banco, quedaron Ayrton Gardoqui, Agustín Charra, Juan Areco, Alan Ortiz, Evelio Cardozo, Gonzalo Córdoba y Facundo Espósito. La primera mitad fue pareja y sin emociones. Los arcos quedaron relativamente lejos y al descanso se fueron con el escenario abierto.

Los goles llegaron en el complemento. Cuello convirtió a los 14; Ojeda, a los 16 y de penal; y Schlegel, a los 30. El descuento llegó desde los 12 pasos poco antes del cierre. Areco, Córdoba y Ortiz ingresaron por Domínguez, por Ojeda y por Cáceres. Sin apremios, el triunfo acabó siendo merecido.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
 

Notas relacionadas