Reserva

Otro punto en Brasil

Domingo 02 de Diciembre de 2018
Racing enfrentó a Santos en su segunda presentación en la III Copa Ipiranga Sub 20 y empató 1 a 1 en un partido parejo. Evelio Cardozo, de tiro libre, convirtió para la Academia. La próxima fecha será libre para el equipo de Juan Fleita.
Otro punto en Brasil
Mereció más pero tuvo que conformarse con un punto. Racing acumuló argumentos durante los 90 minutos como para quedarse con el triunfo pero no estuvo fino en los metros finales y acabó igualando 1 a 1 con Santos en el segundo encuentro de la III Copa Ipiranga Sub 20 que se desarrolla en Brasil. De esta manera, con dos unidades en el bolsillo, la Academia se ubica en el tercer lugar del grupo, detrás de Gremio y de Botafogo y por delante de Santos y de Peñarol.

Los once fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Pablo Vega, Juan Areco, Thiago Banega, Evelio Cardozo, Juan José Cáceres e Iván Maggi. En el banco, quedaron Ignacio Walsch, Agustín Charra, Matías Escudero, Cristian Oyola, Nicolás Muscio, Agustín Rojas, Johar Mejía Moreno y Facundo Espósito. Los locales abrieron el marcador a través de una pelota parada. El conjunto dirigido por Juan Fleita lo buscó para revertir la historia pero recién logró el empate a poco del final gracias a un tiro libre de Cardozo. El técnico movió el banco a la caza de alternativas e ingresaron Rojas, Muscio, Espósito, Charra, Mejía y Oyola. 

La próxima fecha, Racing tendrá libre. 
 

Notas relacionadas