Reserva

Tres jugados, tres empatados

Jueves 06 de Diciembre de 2018
La Academia igualó 1 a 1 con Botafogo en una nueva presentación en la III Copa Ipiranga Sub 20. Pablo Vega convirtió para el conjunto que dirige Juan Fleita, que ahora enfrentará a Peñarol en el último partido del grupo.
Tres jugados, tres empatados
Ni gana ni pierde. La estadía de Racing en Porto Alegre, con motivo de la III Copa Ipiranga Sub 20, por ahora avanza a puro empate. Luego de igualar con Santos y con Gremio, la Academia enfrentó a Botafogo y terminó 1 a 1 en un encuentro en el que estuvo cerca de quedarse con la victoria. La Academia comenzó ganando a los 3 minutos del primer tiempo con un tanto de Pablo Vega y acumuló méritos a lo largo de la etapa inicial como para ir en ventaja. De hecho, el propio Vega falló un penal antes del descanso.

Sin hacer demasiado, Botafogo llegó a la paridad cuando promediaba el complemento a través de un balón detenido. Racing lo buscó pero no pudo obtener la victoria. Los once fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Agustín Charra, Agustín Araujo, Vega, Juan Areco, Thiago Banega, Evelio Cardozo, Juan José Cáceres e Iván Maggi. Ingresaron Nicolás Muscio, Matías Escudero, Facundo Espósito, Johar Mejía Moreno y Ariel Rojas.

Ahora será el turno de medirse con Peñarol en el último encuentro de la fase de grupos. La Academia está obligada a ganar para seguir con chances de clasificarse. 
 

Notas relacionadas