Reserva

Los pibes arrancan la pretemporada

Viernes 04 de Enero de 2019
El plantel que comanda Juan Fleita se encontrará el domingo en la Casa Tita Mattiussi para comenzar a preparar la segunda parte de la temporada. Son 22 los jugadores que estarán a disposición del cuerpo técnico.
Los pibes arrancan la pretemporada
Con la certeza de que ahí se forja el futuro, la Reserva retomará la senda del trabajo el próximo domingo cuando la delegación se concentre en la Casa Tita Mattiussi bajo el mando de Juan Fleita. En medio de un campeonato al que todavía le queda mucho por recorrer, el plantel intentará ajustar tuercas para llegar de la mejor manera a la segunda etapa de la temporada. Con 18 puntos, la Academia buscará acortar distancias con quienes pelean en lo más alto de la tabla de posiciones.

La pretemporada se realizará en el Predio Tita Mattiussi y serán 22 los futbolistas a disposición del cuerpo técnico: Federico Escobar, Ignacio Walsch, Lautaro Arregui, Matías Escudero, Patricio Boolsen, Agustín Charra, Juan Sánchez, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Cristian Oyola, Pablo Vega, Matías Núñez, Tiago Banega, Agustín Rojas, Luca Andrada, Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres, Alan Ortiz, Gonzalo Córdoba, Iván Maggi, Nicolás Muscio y Facundo Espósito. 

El objetivo será entonces pulir el funcionamiento de cara al primer partido oficial, que será a finales de enero ante Aldosivi en Mar del Plata.
 

Notas relacionadas