Reserva

Nuevo ensayo para los pibes

Viernes 18 de Enero de 2019
El viernes por la tarde, en el Predio Tita Mattiussi, el equipo de Juan Fleita enfrentó a Quilmes en otra presentación de pretemporada. En el primer partido, ganó Racing por 1 a 0; y, en el segundo, la victoria fue de la visita.
Nuevo ensayo para los pibes
La Reserva continúa trabajando para cuando se renueve el torneo hacia finales de enero. Después de medirse con Boca en el primer amistoso de pretemporada, el viernes por la tarde fue el turno de recibir a Quilmes en el Predio Tita Mattiussi. Se disputaron dos encuentros y hubo un triunfo para cada lado. Juan Fleita quedó conforme con la actuación de sus dirigidos y se mostró entusiasmado con el rendimiento.

El primer duelo fue para la Academia por 1 a 0. Iván Maggi convirtió. Los once fueron Federico Escobar, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Bruno Dordoni, Agustín Araujo, Agustín Rojas, Matías Núñez, Tiago Banega, Fabricio Domínguez, Alan Ortiz y Maggi. En el segundo, Quilmes venció por 1 a 0. Jugaron Rodríguez, Matías Escudero, Agustín Charra, Dordoni, Cristian Oyola, Pablo Vega, Juan Sánchez de León, Luca Andrada, Gonzalo Córdoba, Juan José Cáceres y Facundo Espósito.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas