Reserva

Buen triunfo en el Predio Tita Mattiussi

Domingo 03 de Marzo de 2019
Por la vigesimoprimera fecha del campeonato, Racing recibió a Estudiantes y le ganó por 2 a 1 un partido parejo y entretenido. Agustín Rojas y Alan Ortiz convirtieron los goles.
Buen triunfo en el Predio Tita Mattiussi
La Academia pisó fuerte el domingo a la mañana en el Predio Tita Mattiussi y venció a Estudiantes por 2 a 1 en el cruce de la vigesimoprimera fecha del campeonato de Reserva. El equipo de Juan Fleita, que venía de caer ante Independiente, llegó así a la línea de los 26 puntos y mira con buenos ojos el cierre de la temporada.

Los once de Racing fueron Federico Escobar, Juan José Cáceres, Patricio Boolsen, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Matías Núñez, Fabricio Domínguez, Tiago Banega, Agustín Rojas, Alexis Cuello y Mateo Cassierra. En el banco, quedaron Ignacio Walsh, Lautaro Arregui, Pablo Vega, Alan Ortiz, Nicolás Muscio, Gonzalo Córdoba y Facundo Espósito. 

Todos los goles llegaron en la segunda etapa. Rojas abrió la cuenta a los 13 y Ortiz aumentó la diferencia a los 26. El descuento llegó de cabeza, a los 28. Ingresaron en el complemento Córdoba, Vega y Ortiz.  

Foto: Carla Brignolo.

Notas relacionadas