Reserva

Otro empate en Santa Fe

Lunes 11 de Marzo de 2019
Racing y Colón igualaron 2 a 2 en un partido entretenido. Gonzalo Córdoba y Evelio Cardozo convirtieron para el equipo de Juan Fleita, que llegó así a los 27 puntos.
Otro empate en Santa Fe
En la mañana del domingo, la Reserva se plantó en el Estadio Brigadier Estanislao López y consiguió un empate 2 a 2 ante Colón luego de un encuentro entretenido que tuvo muchas situaciones de peligro. El conjunto dirigido por Juan Fleita estuvo a la altura de lo que propuso el dueño de casa y, con algo más de fortuna, podría haberse quedado con los tres puntos. Con este resultado, Racing, que venía de vencer a Estudiantes, alcanzó la línea de las 27 unidades.

Los once fueron Federico Escobar, Juan José Cáceres, Sebastián Villalba, Juan Sánchez de León, Agustín Araujo, Matías Núñez, Alan Ortiz, Agustín Rojas, Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello y Mateo Cassierra. En el banco, quedaron Ignacio Walsh, Patricio Boolsen, Lautaro Arregui, Luca Andrada, Evelio Cardozo, Nicolás Muscio y Facundo Espósito. 

Dos veces estuvo en ventaja el anfitrión y dos veces lo empató la Academia. A los 30 de la etapa inicial, luego de una acción de balón detenida preparada, marcó Córdoba; y, a los 36 del complemento, convirtió Cardozo un verdadero golazo desde afuera del área. 
 

Notas relacionadas