Reserva

Festejo en Santiago del Estero

Viernes 23 de Agosto de 2019
Racing tuvo otra sólida actuación y venció a Central Córdoba por 1 a 0. Luca Andrada convirtió el único tanto del encuentro. La Academia llegó a la línea de los ocho puntos.
Festejo en Santiago del Estero
La Reserva ratificó que está atravesando un buen momento al derrotar por 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. El equipo que conduce Mauro Gerk, que venía de igualar 1 a 1 con River, volvió a sacar chapa y se impuso en la mañana del viernes para lograr el segundo triunfo en el campeonato y llegar a la línea de los ocho puntos. Con estas perspectivas, el objetivo será pelear bien arriba.

Los titulares fueron Carlos Olses, Juan José Cáceres, Manuel Sánchez de León, Fernando Prado, Cristian Oyola, Matías Núñez, Federico Rotela, Luca Andrada, Ángel Gómez, Iván Maggi y Leandro Godoy. En el banco, quedaron Augusto Rodríguez, Imanol Segovia, Mauro Luque, Patricio Tanda, Carlos Alcaraz, Agustín Rojas, Federico Vietto y Facundo Espósito.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Andrada a los 14 del primer tiempo. Alcaraz, Segovia y Rojas ingresaron en el complemento para frenar la embestida local. Aunque tuvo ocasiones para lastimar de contragolpe, el segundo no llegó y hubo que aguardar al pitazo final para garantizar la victoria.
 

Notas relacionadas