Reserva

Bien arriba

Viernes 04 de Octubre de 2019
El equipo de Mauro Gerk metió su tercer triunfo consecutivo (2-1 a Aldosivi), otra vez con un gol de Iván Maggi, y se afirmó en lo alto de la tabla: comparte el segundo lugar con San Lorenzo.
Bien arriba
Ya no le cuesta ganar de local, como en la primeras fechas, cuando acumulaba empates. Ahora encadena victorias, que incluyen las de visitante. En la 7ª jornada fue una goleada a Arsenal, cuando fue en carácter de preliminar, y ahora un 2-1 a Aldosivi -en el medio, un idéntico resultado en Rosario contra Central-, otra vez con Iván Maggi como goleador junto con Evelio Cardozo.

Maggi, luego del doblete en Rosario, mantuvo la eficacia y la aplicó sin demoras. Porque a los 8 minutos estableció la ventaja, que Racing conservó, a veces con algún susto como los que debió disipar Carlos Olses. Pero fue una circunstancia efímera: el mayor control lo ejerció la Academia, que también rápido en la segunda parte llegó al gol mediante Evelio Cardozo, uno de los que se entrenan regularmente con la Primera.

El triunfo, que no estuvo en riesgo pese al descuento de los marplatenses, dejó a Racing con 18 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo. Ambos escoltan a Independiente, primero con 23.

El equipo formó con 1-Carlos Olses; 4-José Luis Rodríguez Bebanz, 2-Rodrigo Schlegel, 6-Juan Manuel Sánchez de León, 3-Cristian Oyola;7- Luca Andrada (ST 40m 14-Patricio Tanda); 5-Tiago Banega, 8-Evelio Cardozo (ST 18m 16-Carlos Alcaraz), 10-Ángel Gómez (ST 12m 15-Federico Rotela); 11-Iván Maggi y 9-Federico Vietto.

Goles: PT 8m Iván Maggi (R). ST: 12m Evelio Cardozo (R) y 27m Facundo Tobares (A).

Expulsado: ST 37m Martín Santa Cruz (A).

 

Notas relacionadas