Reserva

No le salió en Córdoba

Viernes 22 de Noviembre de 2019
Racing visitó a Talleres en La Boutique y cayó por 3 a 0 en un partido que se le hizo muy adverso. La Academia, que venía de empatar con Huracán, buscará regresar al triunfo ante Defensa y Justicia.
No le salió en Córdoba
Racing no pudo mostrar su mejor versión en la mañana del viernes y perdió con Talleres por 3 a 0 en el encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato. El equipo que dirige Mauro Gerk, que venía de igualar 1 a 1 con Huracán en el Tita Mattiussi, tropezó ante un rival contundente y regresó desde Córdoba con las manos vacías. La apuesta será reponerse en casa la semana próxima frente a Defensa y Justicia.

Los once de la Academia fueron Daniel Juárez, Juan José Cáceres, Juan Sánchez de León, Imanol Segovia, Fernando Prado, Tiago Banega, Federico Rotela, Martín Río, Ángel Gómez, Santiago Godoy e Iván Maggi. En el banco, quedaron Augusto Rodríguez, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola, Marco Quiroz, Agustín Rojas, Javier Martínez, Alexis Villarroel. Los locales golpearon de entrada a través de Fabrizio Sartori y encaminaron el encuentro sin necesariamente controlar el desarrollo. El segundo, a cargo de David Romero, llegó antes del descanso.

A mediados del complemento, Lautaro Guzmán selló el triunfo tras un buen contragolpe. A Racing no le alcanzaron las variantes para revertir una historia compleja desde el arranque en el Estadio La Boutique. 

Foto: Prensa de Talleres.

Notas relacionadas