Reserva

Un debut con empate

Lunes 02 de Diciembre de 2019
Racing tuvo su estreno en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20. Fue 1 a 1 con Defensor Sporting en un partido en el que mereció más. El martes jugará ante Palmeiras.
Un debut con empate
La Academia acumuló argumentos como para comenzar su participación en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20 con una victoria pero se equivocó en un momento puntual del partido y debió conformarse con un empate. El 1 a 1 ante Defensor Sporting terminó teniendo sabor a poco pero ratificó que el conjunto que comanda Mauro Gerk está en condiciones de ser protagonista del prestigioso torneo que se desarrolla en Río Grande du Sul, Brasil.

La formación fue Carlos Olses, Elías Machuca, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Cristian Oyola, Federico Rotela, Juan José Cáceres, Patricio Tanda, Agustín Araujo, Alexis Villarruel y Facundo Espósito. En el banco, quedaron Daniel Juárez, Imanol Segovia, Martín Río, Tiago Banega, Santiago Godoy, Ángel Gómez, Agustín Rojas, Luis Dezi y Yamil García. 

Los de Avellaneda se pusieron en ventaja gracias a un penal de Espósito pero, antes del descanso, el equipo uruguayo igualó. En el complemento, Racing lo buscó pero no encontró el modo de torcer la paridad. Lo que viene ahora será enfrentar a Palmeiras. La cita será el martes a las 21.30. Sport TV transmitirá en vivo el encuentro.
 

Notas relacionadas