Reserva

Apenas un traspié

Viernes 06 de Diciembre de 2019
Racing cerró el año perdiendo con Lanús por 3 a 1 como visitante. Como la Academia está compitiendo en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20, muchos chicos tuvieron la oportunidad de mostrarse. Ahora a pensar en el 2020.
Apenas un traspié
La Academia pisó el viernes por la mañana la cancha auxiliar de Lanús con la idea de concluir el año con una victoria pero no pudo acertar en los momentos claves del partido y perdió por 3 a 1 en el cruce de la decimosexta fecha del campeonato de Reserva. El equipo fue dirigido circunstancialmente por Pablo Gomis, ya que Mauro Gerk se encuentra al frente del conjunto que está compitiendo –y muy bien- en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20.

La formación fue Alejo Juárez –debut para el arquero categoría 2002-, Mauro Luque, Juan Charra, Manuel Sánchez de León, Gervasio Olivera, Alejandro Quiroz, Carlos Alcaraz, Javier Martínez, Lucas Núñez, Sergio Sánchez y Federico Vietto. Suplentes fueron Rodrigo Moreyra, Joaquín Rantucho, Mateo Coyette, Bruno Alessandro, Rosendo Barni, Facundo Ríos y Gabriel Urruchúa. 

Los locales abrieron la cuenta a los 29 de la primera mitad a través de Lucas Blanco y estamparon el segundo antes del descanso. Juan Vallejos convirtió. Juárez contuvo un penal para evitar que el encuentro tomara la forma de una goleada. Sin embargo, en el arranque del complemento, llegó el tercero y todo se desvaneció. El descuento de Vietto no alcanzó para torcer la escena. Ingresaron Rantucho, Alcaraz y Núñez para sumar minutos.

Lo que viene será descansar para comenzar con todo la segunda parte de la temporada.

Foto: Prensa Lanús.

Notas relacionadas