Reserva

Se terminó la estadía en Brasil

Martes 10 de Diciembre de 2019
Racing quedó eliminado de la Copa Internacional Ipiranga Sub 20 en la primera fase. El equipo que conduce Mauro Gerk ganó un partido, empató tres y no se clasificó por diferencia de gol. La experiencia fue positiva.
Se terminó la estadía en Brasil
La Academia no alcanzó a pasar de ronda en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20 pero completó una actuación que invita a ilusionarse con los futbolistas que hay en el Predio Tita Mattiussi. El conjunto que comanda Mauro Gerk no perdió ningún partido pero quedó eliminado por diferencia de gol en el Grupo C. Con un triunfo y tres empates, Racing ratificó que está en condiciones de pelearle a los mejores del continente.

Cuatro partidos disputaron los pibes en el campeonato desarrollado en Río Grande du Sul, Brasil. Igualaron con Defensor Sporting, con América de Cali y con Vasco da Gama y derrotaron a Palmeiras por 2 a 1. El balance es positivo más allá de que no pudo darse el objetivo de seguir de pie en la competencia. Racing tuvo libre la última fecha –eran cinco equipos en el grupo- y las victorias de Vasco da Gama y de América de Cali impidieron prolongar la estadía en el certamen que se disputa todos los años el país limítrofe.

Ahora llegará el turno de descansar para pensar en la pretemporada necesaria para recargar energías y prenderse en el torneo de Reserva.
 

Notas relacionadas