Reserva

Arrancan ellos también

Jueves 02 de Enero de 2020
Al mando de Mauro Gerk, 22 jugadores se presentarán el viernes por la noche en la Casa Tita Mattiussi para trabajar en triple turno a lo largo de una semana. 
Arrancan ellos también
La Reserva no quiere quedarse atrás y le dará arranque a la pretemporada con la consigna de tener todo listo para cuando se reanude el campeonato a finales de enero. El plantel que comanda Mauro Gerk estará compuesto por 22 futbolistas y se reunirá el viernes por la noche en la Casa Tita Mattiussi. Los entrenamientos serán en triple turno en el Predio Tita Mattiussi y se extenderán a lo largo de una semana. Es probable que se reajusten las cargas cuando llegue el momento de los amistosos.

¿Los nombres?  Daniel Juárez, Alejo Juárez, Nicolás Cabas, Augusto Rodríguez Blanco, Mateo Coyette, Federico Rotela, Matías Escudero, Patricio Tanda, Manuel Ercolano, Martín Río, Matías Núñez, Maico Quiroz, Lucas Núñez, Agustín Araujo, Gastón Viera,  Carlos Alcaraz, Yamil García, Wálter Naranjo, Federico Vietto, Facundo Espósito, Luis Dezi y Javier Martínez. A Gerk lo acompañarán Javier Yacuzzi, como ayudante de campo; Daniel Paletta, como preparador físico; y Ezequiel Brinso, como entrenador de arqueros. 

Con el correr de los días, se irán definiendo ante qué rivales se medirá la Academia para terminar de agarrar ritmo.
 

Notas relacionadas