Reserva

Amistosos en vista

Viernes 10 de Enero de 2020
El plantel que conduce Mauro Gerk sigue trabajando fuerte en el Predio Tita Mattiussi de cara al comienzo de la competencia. La semana próxima, habrá dos amistosos: el miércoles 15, frente a Victoriano Arenas; y el sábado 18, ante Arsenal.
Amistosos en vista
Los pibes tampoco aflojan. En el Predio Tita Mattiussi, la Reserva acelera la marcha en lo que respecta a la pretemporada con la cabeza puesta en lo que será la reanudación del campeonato oficial. Bajo la dirección de Mauro Gerk, el plantel continúa trabajando con mucha intensidad mientras el grupo de 18 sparrings completa la preparación en Ezeiza junto al plantel profesional.

La semana próxima habrá amistosos en Avellaneda: el miércoles 15, contra Victoriano Arenas; y el sábado 18, ante Arsenal. Ambos partidos serán a las 9. La idea de Gerk es darles rodaje a todos los futbolistas. 

Quienes integran la delegación que buscará ser protagonista en 2020 son Daniel Juárez, Alejo Juárez, Nicolás Cabas, Augusto Rodríguez Blanco, Mateo Coyette, Federico Rotela, Matías Escudero, Patricio Tanda, Manuel Ercolano, Martín Río, Matías Núñez, Maico Quiroz, Lucas Núñez, Agustín Araujo, Gastón Viera,  Carlos Alcaraz, Yamil García, Wálter Naranjo, Federico Vietto, Facundo Espósito, Luis Dezi y Javier Martínez.
 

Notas relacionadas