Reserva

Un punto para arrancar el año

Viernes 24 de Enero de 2020
Racing y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1 en el Predio Tita Mattiussi. El equipo de Mauro Gerk estuvo cerca del triunfo. Agustín Araujo convirtió el gol. Carlos Olses atajó un penal.
Un punto para arrancar el año
La Reserva abrió el año recibiendo a Atlético Tucumán en el Predio Tita Mattiussi por la decimoséptima fecha del campeonato. En un partido entretenido, el conjunto que comanda Mauro Gerk empató 1 a 1 y se quedó con las ganas de regresar a la senda de la victoria. Con este resultado, Racing todavía mantiene la esperanza de pelear en la parte alta de la tabla.

Los once de arranque fueron Carlos Olses, Federico Rotela, Imanol Segovia, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola, Lucas Núñez, Martín Río, Patricio Tanda, Agustín Araujo, Iván Maggi y Alexis Villarroel. En el banco, quedaron Daniel Juárez, Joaquín Rantucho, Facundo Divala, Maicol Quiroz, Javier Martínez, Yamil García y Facundo Espósito. 

La visita abrió la cuenta cuando promediaba la etapa inicial luego de un cabezazo al poste más lejano. La igualdad llegó en el complemento gracias a un gran remate de zurda de Araujo. A poco del final, Olses atajó un penal contra el ángulo inferior derecho. Ingresaron desde el banco Martínez, Quiroz y Espósito.

Lo que viene será visitar a Argentinos.

Crédito fotográfico: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas