Reserva

Se le escapó por poco

Viernes 07 de Febrero de 2020
Racing e Independiente jugaron el viernes a la mañana en el Predio Tita Mattiussi. La visita se impuso por 2 a 0. El equipo de Mauro Gerk jugó de igual a igual y terminó perdiendo por detalles.
Se le escapó por poco
La Academia pisó la mañana del viernes con la ilusión de reencontrarse con el triunfo pero no pudo capitalizar las oportunidades y perdió con Independiente por 2 a 0. En el Predio Tita Mattiussi, Racing estuvo a la altura del clásico de la decimonovena fecha del torneo de Reserva pero falló en los instantes claves del partido y se quedó con las manos vacías. Con este resultado, el conjunto que comanda Mauro Gerk dejó pasar una buena chance de empezar a escalar posiciones.

La formación de arranque fue Gastón Gómez, Juan José Cáceres, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez, Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas, Benjamín Garré, Santiago Godoy y Agustín Araujo. En el banco, quedaron Daniel Juárez, Gonzalo Errecalde, Mauro Luque, Patricio Tanda, Ángel Gómez, Evelio Cardozo e Iván Maggi. 

La primera mitad fue pareja. Independiente comenzó algo mejor pero las chances más nítidas las generó el dueño de casa. Garré, desequilibrante contra la banda derecha, contó con una ocasión clara que no alcanzó a terminar en la red. Poco después, Alan Velasco rompió el cero con una buena definición. Así finalizó la primera mitad.

Racing avanzó en el complemento y, aun sin dominar por completo el desarrolló, generó riesgo suficiente como para merecer la igualdad. Sin embargo, a poco del final, Soñora liquidó la historia con una gran definición.

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas