Reserva

De vuelta al triunfo

Viernes 14 de Febrero de 2020
Racing venció a Colón por 1 a 0 en Santa Fe y se reencontró con la victoria después de 11 fechas. El equipo que dirige Mauro Gerk fue sólido y sumó de a tres.
De vuelta al triunfo
La Academia precisaba salir de perdedor y lo logró el viernes por la mañana en Santa Fe: derrotó a Colón por 1 a 0 en el cruce de la vigésima fecha y sumó de a tres por primera vez en lo que va del año. El conjunto que comanda Mauro Gerk no ganaba desde la novena jornada y se impuso en un partido complejo que se resolvió por detalles. Con este resultado, Racing llegó a la línea de los 25 puntos.

Los once de arranque fueron Carlos Olses, Mauro Luque, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez, Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Leandro Godoy y Evelio Cardozo. En el banco, quedaron Daniel Juárez, Elías Machuca, Federico Rotela, Patricio Tanda, Lucas Nuñez, Ángel Gómez e Iván Maggi. Araujo, a los 40 de la etapa inicial, convirtió el que sería el único tanto del encuentro.

En el complemento, ingresaron Tanda, Gómez y Machuca en lugar de Andrada, de Alcaraz y de Cardozo. Con orden defensivo y mucha entrega, la visita conservó la diferencia en el marcador y, aunque no pudo contragolpear con eficacia, terminó mereciendo la victoria.
 

Notas relacionadas