Cargando...

Reserva

De vuelta al triunfo

Viernes 14 de Febrero de 2020
Racing venció a Colón por 1 a 0 en Santa Fe y se reencontró con la victoria después de 11 fechas. El equipo que dirige Mauro Gerk fue sólido y sumó de a tres.
De vuelta al triunfo
La Academia precisaba salir de perdedor y lo logró el viernes por la mañana en Santa Fe: derrotó a Colón por 1 a 0 en el cruce de la vigésima fecha y sumó de a tres por primera vez en lo que va del año. El conjunto que comanda Mauro Gerk no ganaba desde la novena jornada y se impuso en un partido complejo que se resolvió por detalles. Con este resultado, Racing llegó a la línea de los 25 puntos.

Los once de arranque fueron Carlos Olses, Mauro Luque, Imanol Segovia, Fernando Prado, Fabián Sánchez, Carlos Alcaraz, Luca Andrada, Agustín Rojas; Agustín Araujo, Leandro Godoy y Evelio Cardozo. En el banco, quedaron Daniel Juárez, Elías Machuca, Federico Rotela, Patricio Tanda, Lucas Nuñez, Ángel Gómez e Iván Maggi. Araujo, a los 40 de la etapa inicial, convirtió el que sería el único tanto del encuentro.

En el complemento, ingresaron Tanda, Gómez y Machuca en lugar de Andrada, de Alcaraz y de Cardozo. Con orden defensivo y mucha entrega, la visita conservó la diferencia en el marcador y, aunque no pudo contragolpear con eficacia, terminó mereciendo la victoria.
 

Notas relacionadas

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...