Cargando...

Reserva

Se mueve la Reserva

Viernes 16 de Octubre de 2020
La División que conduce Mauro Gerk jugó dos amistosos de 40 minutos cada uno ante su similar de Boca, con empate 1-1 y caida 0-1. Los partidos, desarrollados en el Predio Tita, marcó el regreso a una actividad regular luego de la interrupción de marzo.
Se mueve la Reserva
Le llegó el turno. Después de una prolongada espera, pandemia de coronavirus y restricciones mediante, la Reserva también empezó a sumar minutos de acción. Esta tarde, en el Predio Tita, la División a cargo de Mauro Gerk jugó dos tiempos de 40 minutos cada uno con su similar de Boca (la delegación visitante estuvo encabezada por Sebastián Battaglia, DT del conjunto, y fue recibida por Adrián Fernández, miembro de CD a cargo de Fútbol Amateur). Hubo empate 1-1 en el primer chico, con gol de Alexis Villaroel para Racing, y caída 0-1 en el segundo juego.

Con muchos cambios respecto de los nombres que hasta hace poco eran habituales (gran parte de los chicos fueron seleccionados para entrenarse regularmente junto a la Primera como grupo de sparrings), el elenco viene acumulando semanas de entrenamientos luego de una sostenida fase de prácticas virtuales debido al contexto ya conocido. Ahora se irán agregando más amistosos mientras se aguarda una decisión oficial de AFA acerca del torneo para la categoría.

Las formaciones fueron las siguientes:

Primer partido: 1-Muscogorry; 2-Rantucho, 3-Galván, 4-Coyette, 5-Ercolano, 6-Dávila, 7-Quiroz, 8-Villaroel, 9-Maggi, 10-Araujo y 11-García.

Segundo partido: 1-León; 2-Cáceres, 3-Dávila, 4-Rubio, 5-Ercolano, 6-Escudero, 7-Noir, 8-Gutiérrez, 9-Dezi, 10-Córdoba y 11-Cuadra.
 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...