Reserva

No se pudo sostener

Viernes 20 de Noviembre de 2020
En el sexto amistoso desde que volvió a la actividad presencial, el equipo tuvo un traspié ante Banfield. Fue 5-1, pese a un primer tiempo de paridad.
No se pudo sostener
La Reserva sumó un nuevo amistoso en la serie que arrancó hace casi dos meses, que sirve para que el equipo vaya adquiriendo forma competitiva, sobre todo debido a una inactividad oficial dese marzo y que recién se interrumpirá el próximo año. El Predio Tita fue otra vez el escenario, en esta caso para recibir a Banfield (antes pasaron Boca, Vélez, la Primera de Colegiales, la de Victoriano Arenas y Lanús), del equipo que conduce Mauro Gerk.

Este sexto amistoso arrojó el resultado más desfavorable para el conjunto, ya que concluyó 5-1 parta la visita. A pesar de que el inicio no podía aparecer más prometedor (control del juego y golazo de Araujo desde mitad de cancha), el rápido empate y el segundo gol de Banfield, poco antes del cierre del primer tiempo, cambiaron radicalmente el desarrollo. Con cambios masivos en el elenco, algo habitual para darles pista a todos los chicos, el Taladro golpeó tres veces más y se llevó una goleada. 

Cabe recordar que la categoría está en proceso de cambio profundo, ya que la mayor parte de los que eran nombres habituales de la división se sumaron al grupo de sparrings que pasaron a trabajar a la par de la Primera. Eso, sumado a las severas restricciones en los entrenamientos que impuso la pandemia de coronavirus en más de un semestre, ha tenido como consecuencia lógica una demora en los tiempos de construcción que demanda un equipo.

La formación que dispuso el Tanque Gerk fue la siguiente: 1-León (Moreira), 2-Rantucho (Tomás Cáceres), 3- Galván (Córdoba), 4-Coyette (Escudero), 5-Kevin Gutiérrez (Ojeda), 6-Dávila (Pablo Córdoba), 7-Villaroel (Ríos), 8-Ercolano (Rubio), 9-Maggi (Rubio), 10-Quiroz (Desi) y 11-Araujo (García).

El martes, en horas de la mañana, habrá otra prueba: la Primera de Deportivo Español.
 

Notas relacionadas