Reserva

Cada semana más

Martes 24 de Noviembre de 2020
Otro amistoso para la Reserva en la búsqueda de rodaje y funcionamiento. En el Predio Tita, el equipo del Tanque Gerk empató 1-1 con la Primera de Deportivo Español.
Cada semana más
La Reserva sumó otro amistoso en la serie que arrancó hace dos meses, que sirve para que el equipo vaya adquiriendo forma competitiva debido a una inactividad oficial dese marzo y que recién se interrumpirá el próximo año. El Predio Tita fue otra vez el escenario del amistoso ante la Primera de Deportivo Español, equipo de la Primera C de la AFA (antes pasaron la Reserva de Boca, la de Vélez, la Primera de Colegiales, la de Victoriano Arenas, la Reserva de Lanús y la de Banfield), del equipo que conduce Mauro Gerk.

En este séptimo amistoso hubo empate 1-1. El primer tiempo acabó con la victoria visitante, pero el segundo, en el arranque, un penal ejecutado por Kevin Gutiérrez puso el marcador igualado y quer sería el definitivo.

Como ya se mencionó, la categoría ha tenido cambios extendidos, ya que la mayor parte de los que eran nombres habituales de la división se sumaron al grupo de sparrings que, desde principio de año, trabaja a la par de la Primera. Eso, sumado a las restricciones en los entrenamientos que impuso la pandemia de coronavirus en más de un semestre, ha tenido como consecuencia lógica una demora en los tiempos de construcción que demanda un equipo.

La formación que dispuso el Tanque Gerk fue la siguiente: 1-Muscogorry, 2-Córdoba (Escudero), 3- Galván (Ojeda), 4-Coyette (Dávila), 5-Ercolano (Ojeda), 6-Rantucho (Desi), 7-Araujo (García), 8-Kevin Gutiérrez (Rubio), 9-Maggi (Oyola), 10-Quiroz (Rubio) y 11-Villaroel (Ríos).

El viernes, en horas de la mañana, seráel octavo juego, frente a la Reserva de All Boys. 

Notas relacionadas