Reserva

Juegan y juegan...

Miércoles 02 de Diciembre de 2020
La Reserva sumó su octavo partido amistoso desde que retomó la actividad presencial. Visitó a Boca y cayó, de manera ajustada, por 2-1. Este viernes vuelve a la cancha ante un combinado de jugadores libres.
Juegan y juegan...
Luego de una breve interrupción por razones de fuerza mayor (el amistoso ante All Boys se suspendió por contagios de coronavirus en el equipo de Floresta), la Reserva retomó su actividad competitiva de preparación, siempre con el foco puesto en la reanudación del torneo de AFA previsto para el año próximo.

Esta vez, el equipo de Mauro Gerk fue huésped luego de haber sido anfitrión en el Predio Tita, sucesivamente, en siete ocasiones (Boca, Vélez, la Primera de Colegiales y de Victoriano Arenas, Lanús, Banfield y, otra vez, ante otra Primera, la de Deportivo Español). La visita al Complejo Pedro Pompilio sirvió para un segundo juego ante Boca, que concluyó con la victoria local, en un encuentro de paridad, por 2-1. El gol de Racing, que había puesto el 1-1, lo convirtió Yamil García en el primer tiempo. Este viernes, en el Predio, los chicos sumarán su noveno juego frente a un combinado de jugadores libres.

La formación que dispuso el Tanque Gerk este miércoles fue la siguiente: 1-Muscogorry, 2-Córdoba, 3- Galván (Oyola), 4-Coyette (Desi), 5-Ercolano (Ríos), 6-Rantucho, 7-Araujo (García), 8-Kevin Gutiérrez (Rubio), 9-Maggi, 10-Quiroz y 11-Villaroel (Dávila).
 

Notas relacionadas