Reserva

Mañana con goles

Viernes 04 de Diciembre de 2020
La Reserva volvió a jugar un amistoso, el segundo de la semana y noveno desde que se levantaron restricciones por la pandemia: recibió, en el Predio Tita, a un combinado de jugadores libres y ganó 6-0.
Mañana con goles
En el segundo partido en esta semana (el martes había visitado a Boca) y noveno desde que comenzó, en octubre, la serie de amistosos, Racing enfrentó a un combinado de jugadores libres. La cita fue en el Predio Tita, escenario habitual de esta serie de juegos que apuntan al rodaje sostenido de una división -como también les sucedió a todas las Inferiores- que, desde principios de marzo, vio interrumpida su actividad regular y que recién se reanudará en 2021.

El equipo de Mauro Gerk se impuso 6 a 0 (4 a 0 al cabo del primer tiempo), con goles de Facundo Dávila (dos), Yamil García (dos), Iván Maggi y Agustín Araujo. La próxima semana será el turno de Defensa y Justicia.

La formación fue la siguiente: D. Juárez; Escudero (Coyette), Rubio (Córdoba), T. Cáceres (Rantucho), Oylola; Ríos (Ercolano); Dezi (Maggi), M. Fernández (K. Gutiérrez), Dávila (Galván); Ojeda (Villaroel) y García (Araujo).
 

Notas relacionadas