Reserva

Volvió a la acción

Viernes 22 de Enero de 2021
La Reserva, luego de un receso a fin de 2020 y el inicio de los entrenamientos en la primera semana de enero, empezó su agenda de amistosos. Recibió en el Predio Tita a El Porvenir, al que venció 3-09 en el primer juego y empató sin goles en el segundo.
Volvió a la acción
Luego de un receso que abarcó tres semanas, en la última parte de 2020 y de la reanudación de los entrenamientos -arrancaron en los primeros días de enero-, el plantel de Reserva tuvo, esta mañana en el Predio Tita, su primer amistoso. La categoría a cargo de Mauro Gerk enfrentó, en dos bloques de 50 minutos cada uno, divididos a su vez en dos períodos de 25 minutos, a un combinado de la Primera y la Reserva de El Porvenir, club de la Primera C de la AFA.

En el tramo de inicio, el primero de los dos previsto de 50 minutos, Racing se impuso 3 a 0, con dos tantos de Iván Maggi y el restante de Luis Dezi. La formación fue la siguiente: León; Coyette, Errecalde, Rantucho, Dávila; Ercolano; Barni, Quiroz, Dezi; Villarroel y Maggi.

El otro cotejo, de igual duración, terminó sin goles, en el que Racing tuvo este once: Moreyra; Escudero, T. Cáceres, Córdoba, Oyola; Ríos; Barni, Ercolano, Naranjo; Urruchúa y García.
 

Notas relacionadas