Reserva

Acelera para el regreso

Viernes 05 de Febrero de 2021
El equipo de Mauro Gerk jugó dos amistosos ante Banfield, con caída 3-2 en el primero y victoria, también con ese resultado, en el segundo. La actividad oficial podría volver la próxima semana.
Acelera para el regreso
Mientras se aguarda la confirmación del regreso a la actividad competitiva oficial (podría ser en coincidencia con el inicio de la Copa de la Liga, la semana próxima), la Reserva continúa su preparación para llegar en la mejor forma. En la mañana de este viernes jugó su segundo amistoso del año, otra vez en el Predio Tita (el primero había sido ante El Porvenir).

Esta vez el rival fue Banfield, al que enfrentó en cuatro bloques de 30 minutos cada uno. El primero terminó 3-2 a favor de la visita. Los goles del equipo dirigido por Mauro Gerk, que tuvo a varios de los chicos que fueron sparrings de la Primera durante 2020, en el ciclo de Sebastián Beccacece (por caso, Segovia, Andrada, Agustín Rojas), fueron de Rojas y Maggi. La primera formación fue con León; Coyette (Luque), Segovia, Rantucho, Galván; Andrada, Matías Núñez, Agustín Rojas; Barni (Araujo), Maggi y Villarrroel.

En el segundo turno se repitió el marcador, pero invertido: la victoria correspondió a Racing, con con dos tantos de Agustín Araujo y otro de Quiroz. En este tramo de una hora, el Tanque Gerk puso a Daniel Juárez; Luque, Errecalde, Pablo Córdoba, Dávila (Yamil García); Ercolano, Ríos, Quiroz (Oyola); Agustín Araujo (Matías Fernández), Urruchúa y Muscio (Naranjo).
 

Notas relacionadas