Reserva

En la onda ganadora

Viernes 05 de Marzo de 2021
Tercera victoria consecutiva del equipo de Mauro Gerk, con buen juego y ante un rival exigente como Central. Fue 2-1, en el Predio Tita, con goles de Maggi y Rojas.
En la onda ganadora
Tercer triunfo consecutivo y tercer desempeño que confirma la tendencia del equipo de Mauro Gerk acerca del recambio y la perspectiva que brinda la Reserva. Porque tuvo enfrente a un rival, como Rosario Central, con tradición en el desarrollo de divisiones formativas. Al margen de la breve diferencia (2-1), Racing mostró en el mayor tramo de los 90 minutos que tiene condiciones para el juego organizado, con contención y asociaciones en pases, y a la vez para el desequilibrio individual.

Agustín Araujo fue uno de los que rompió esquemas por izquierda, con velocidad y destreza, y en la conexión con Iván Maggi generó chances de inmediato. Si los dos goles demoraron en función del control que Racing mostró en el primer tiempo, la causa se detecta en las intervenciones del arquero visitante y en algunos hechos fortuitos (como el remate de Coyette que dio en el travesaño). Más allá del descuento de Central, Racing no pasó mayores sobresaltos y pudo haber aumentado, otra vez con la influencia de Araujo.

La formación fue con Roberto León; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Fernando Prado, Ignacio Galván; Patricio Tanda, Matías Núñez, Agustín Rojas (ST 16m Leandro Godoy); Ángel Gómez (16m Alan Ortiz), Iván Maggi (ST 44m Gonzalo Errecalde) y Agustín Araujo (ST 44m Luca Andrada). DT: Mauro Gerk.

Goles: PT 34m Maggi y 40m Rojas. ST 9m Russo (C).

Amonestados: PT 28m Coyette y 30m Araujo.

Fotos; Juan Carlos Baldovino

 

Notas relacionadas