Reserva

Así es el sentido de pertenencia

Sábado 20 de Marzo de 2021
Nacho González regresa como entrenador de arqueros de la Reserva y responsable de la captación de juveniles para el puesto. 
Así es el sentido de pertenencia
Siempre se vuelve al primer amor, al hogar que cobijó y formó en valores. Por eso, el retorno de Ignacio González a Racing confirma que el sentido de pertenencia de aquellos que dejaron marca en el club es un hecho que se renueva con frecuencia. Y que se estimula con la decisión de las autoridades institucionales de mantener siempre vigente el contacto.

Nacho, con paso en la década de 1990 (entre 1991 y 1997 acumuló 132 partidos y convirtió ocho goles de penal), formado en la Academia y con proyección internacional (llegó a la Selección), será entrenador de arqueros en la Reserva y, a la vez, responsable de la captación de juveniles en el puesto. Empezará a trabajar de inmediato y, así, pondrá en marcha un proyecto dedicado específicamente a los chicos que se incorporen para el arco.

González ya había tenido una experiencia en el staff técnico del Racing, ya que estuvo en 2012 en el equipo de trabajo de Alfio Basile y, luego, como integrante del cuerpo de entrenadores de las divisiones formativas.
 

Notas relacionadas