Reserva

Pibes que se la bancan

Miércoles 07 de Julio de 2021
El equipo de Mauro Gerk tuvo su examen más exigente de pretemporada ante la Primera de Defensa y Justicia: fue empate 1-1 con formaciones diferentes en dos tiempos de 45 minutos cada uno. 
Pibes que se la bancan
La exigencia fue progresiva en la pretemporada, como corresponde a tareas desarrolladas en varias semanas para alcanzar la mejor forma física y competitiva. Para este último objetivo, la Reserva fue acumulando minutos de juego ante rivales de diversa categoría en su idea de llegar con rodaje al debut oficial, que será el viernes 16. Así pasaron Temperley, Deportivo Merlo, Arsenal y Huracán. Estos dos adversarios, de Primera A, presentaron la Reserva.

Esta tarde hubo una diferencia sustancial ante Defensa y Justicia, que en su predio ubicado en la localidad de Bosques recibió con la Prtimera al equipo de Mauro Gerk. En la prueba severa que representa un rival tan calificado, los chicos expusieron sus virtudes en el juego y, con eso, sostuvieron la pretensión de llevarse un resultado acorde a esa situación. Mal no les fue: al cabo de 90 minutos divididos en dos partidos de 45 minutos cada uno, Racing obtuvo un empate 1-1 en el resultado global.
 
El primer elenco fue con Alejo Juárez; Mateo Coyette, Elías Machuca, Fernando Prado, Lucio Estrada; Luca Andrada, Matías Núñez, Iván Gorosito, Angel Gómez (25m Rosendo Barni); Luis Dezi y Alexis Villarroel. Al cabo de un desarrollo sin goles, en la segunda parte jugaron Franco Muscogorry; Matías Morales, Manuel Ercolano, Gonzalo Errecalde, Cristian Oyola; Nahuel Ríos, Maicol Quiroz, Lucas Nuñez, Gastón Viera (20m Walter Naranjo); Rosendo Barni (20m Agustín Rojas) e Iñaki Marcos. Luego del tanto convertido por Defensa y Justicia, Rojas puso la chapa final 1-1 con un festejo a los 42 minutos.

El próximo compromiso, que cerrará la preparación, está previsto para este sábado a la mañana, contra la Reserva de Argentinos, en el Predio Tita.

 

Notas relacionadas