Reserva

Recompensa al trabajo

Martes 21 de Septiembre de 2021
El equipo de Mauro Gerk, con los chicos que no jugaron o acumularon pocos minutos el lunes ante Talleres, enfrentaron a los suplentes del primer equipo de Almirante Brown, el equipo con más puntos de las dos zonas de la Primera Nacional: fue victoria 3-1 con hat trick de Maicol Quiroz.
Recompensa al trabajo
Un día antes, el lunes, la formación titular a cargo de Mauro Gerk hizo su tarea y, con el mejor desempeño en las 12 fechas del certamen, venció 2-0 a Talleres. Un día después, en la mañana de este martes y también en el Predio Tita Mattiussi, los chicos que no estuvieron entre los 11 o acumularon pocos minutos (por caso, Germán Alegre, Iván Gorosito, Luis Dezi y Leandro Godoy) renovaron la satisfacción del Tanque con una victoria 3-1 ante un rival exigente como Almirante Brown. El club de Isidro Casanova no sólo es el líder en la Zona A de la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol de AFA, sino que además acumula 49 puntos, con mucha ventaja respecto del segundo de su grupo (Tigre, con 43) y también de Barracas Central (42), primero en la Zona B. Brown puso en cancha a varios de los suplentes de su primer equipo, con lo cual la vara con que se midió la Reserva estuvo a considerable altura.

En dos tiempos de 35 minutos cada uno, Racing se impusio 3-1, con un hat trick de Maicol Quiroz. Gerk puso en cancha a Roberto León; Tobías Rubio, Germán Alegre (ST Manuel Ercolano), Nicolás Kozlovsky, Lucio Estrada (ST Fabián Sánchez); Luca Andrada, Nahuel Ríos (ST Iván Gorosito), Gonzalo Cordoba (ST Yamil García); Maicol Quiroz, Leandro Godoy (ST Iñaki Marcos) y Luiz Dezi (ST Alexis Villarroel).

El próximo compromiso de la Reserva en el campeonato de su categoría será el lunes 27, a las 10, en su visita a Argentinos.

Foto: Prensa Almirante Brown.

Notas relacionadas