Reserva

Pibes con goles

Miércoles 02 de Febrero de 2022
El equipo que conduce Juan Fleita enfrentó a su par de Barracas Central en dos partidos de una hora cada uno: empate en un gol y triunfo 3-0.
Pibes con goles
Los pibes de Juan Fleita no se detienen y siguen acumulando minutos de juego. En la mañana de este miércoles enfrentaron a la Reserva de Barracas Central, en dos anistosos de una hora cada uno. Luego de los encuentros ante Dock Sud, Defensa y Justicia y Arsenal fue el turno, en el Predio Tita, de una nueva presentación de preparación con vistas al incio de la temporada oficial la semana próxima.

En el primer chico, la formación puesta en cancha fue la siguiente: Daniel Juárez; Iván Gorosito, Mateo Gómez Navarro, Demian Núñez, Catriel Cabellos; Nahuel Ayala, Facundo Gauna; Gastón Viera, Gonzalo Córdoba, Agustín Ojeda; Alexis Cuello. El gol que puso la ventaja parcial lo convirtió Cuello, uno de los juveniles que se entrenan regularmente con el plantel superior que conduce Fernando Gago.

En el segundo juego, que terminó 3-0 para Racing, los goles los marcaron Iñaki Marcos, Emiliano Saliadarre y Gastón Meaurio. Los 11 de inicio fueron Francisco Gómez; Franco Dante, Tobías Rubio, Nicolás Kozlovsky, Fabián Sánchez; Patricio Tanda; Lucas Godoy, Ángel Gómez, Lucas Núñez; Yamil García (Emiliano Saladiarre) Iñaki Marcos (Gastón Meaurio).

Este viernes, nuevamente en el Predio, se cerrará la etapa de juegos previos al comienzo del torneo frente a la Primera de Victoriano Arenas (División C).

Notas relacionadas