Reserva

Se afirma en la preparación

Viernes 13 de Enero de 2023
Racing sigue sumando minutos en cancha: a 24 horas del amistoso con Talleres, este viernes hubo amistoso con Platense en el Predio Tita, en dos tiempos de 40 minutos cada uno. La victoria, por 3-0, fue para el equipo de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla. La próxima semana está previsto un nuevo juego, contra Arsenal.
Se afirma en la preparación
Un día después del amistoso ante Talleres, Racing sumó más rodaje en el Predio Tita. Con rotación de elenco, el equipo que dirigen Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla recibió a Platense para un amistoso de 80 minutos de duración dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, con el objetivo de seguir afianzando la preparación con vistas al inicio de la competencia oficial, el sábado 28 de enero, en la visita a Belgrano.

La victoria fue para Racing, por 3-0, con goles de Gastón Viera, Emiliano Saliadarre y Dante Franco. Este no será el último juego, ya que la próxima semana está previsto otro, frente a Arsenal.

La formación fue con Daniel Juárez (Thiago De Bellis); Dante Franco, Mateo Gómez Navarro, Demian Núñez, Alexis Pérez (Axel Cabellos); Felipe Shaare, Santino Vera, Bautista Espinosa; Baltazar Rodríguez (Matías Acevedo), Gastón Viera (Gonzalo Sosa) y Emiliano Saliadarre (Silvio Díaz).

 

Notas relacionadas