Reserva

Prueba internacional

Lunes 27 de Marzo de 2023
Una formación con suplentes de Reserva y jugadores de Cuarta y Quinta División enfrentó a la selección Sub 19 de Estados Unidos, en el Predio Tita. El triunfo fue para el visitante, por 2-0.
Prueba internacional
Con una formación que integró futbolistas que habitualmente son suplentes en Reserva con chicos de Cuarta y Quinta sin participación en la fecha del fin de semana, Racing recibió esta mañana, en el Predio Tita Mattiusi, a la selección Sub 19 de Estados Unidos, para un amistoso que concluyó con victoria visitante por 2-0.

El equipo que dirigieron Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla tuvo como titulares a con Daniel Juárez; Dante Franco, Elías Machuca, Fabián Sánchez, Galo Volpe; Iván Gorosito, Bautista Espinosa, Gastón Viera; Ramiro Degregorio, Walter Naranjo e Iñaki Marcos.

Como se informó oportunamente, la delegación estadounidense eligió las instalaciones del Predio Tita para realizar un ciclo 10 de entrenamientos, que cerraron con el amistoso de hoy. Ya clasificada al Mundial Sub 20 de Indonesia y a los Juegos Panamericanos, en Chile, en octubre, US Soccer –la Federación de Fútbol de Estados Unidos- forma elencos Sub 18 y 19 a pesar de que el calendario regular de FIFA y CONCACAF contempla competiciones Sub 17 y 20, porque de esa manera mantiene el ciclo de detección, selección y entrenamiento hasta el límite de edad juvenil. El elenco visitante tiene la conducción del serbio Marko Mitrovic, DT del equipo Sub 20 de su país que ganó el Mundial en Nueva Zelanda en 2015.

Notas relacionadas