Saltos ornamentales

¡Todos al agua!

Lunes 16 de Enero de 2017
Vení a aprender a saltar desde bien alto en las piletas del Cilindro. Las clases son los martes, los jueves y los sábados a las 16. Además, un equipo del club participará en el Torneo Nacional que se desarrollará del 7 al 11 de febrero en Córdoba.
¡Todos al agua!
Los Saltos Ornamentales llegaron para quedarse a la Academia. Y la posibilidad de disfrutar de la actividad está abierta para todo el mundo. Durante todo el verano, la chance de sumarse a la disciplina será los martes, los jueves y los sábados desde las 16. Las clases se impartirán en el complejo de piletas ubicado en el Estadio Presidente Perón.

Para los chicos y las chicas de 6 a 18 años que estén disfrutando en el club, la oportunidad será gratuita. Quienes quieran únicamente formar parte de ese espacio deberán abonar $40 la clase. A partir de marzo, Saltos Ornamentales tendrá su sitio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para poder funcionar durante toda la temporada sin inconvenientes.

Por otra parte, Racing competirá en el Torneo Nacional que se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de febrero en Córdoba. Nueve deportistas participarán en el nivel Escuela y Federado. 

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales