Saltos ornamentales

Un subcampeonato de aquellos

Jueves 16 de Febrero de 2017
Racing compitió en gran nivel en el Torneo Nacional y terminó segundo en el nivel escuela por equipos. Además, los nueve participantes académicos obtuvieron muy buenos resultados en los duelos individuales.
Un subcampeonato de aquellos
La Academia volvió a demostrar que tiene un plantel de primer nivel en saltos ornamentales. El equipo racinguista, que se viene entrenando en el complejo de piletas del Cilindro, compitió de gran manera en el Torneo Nacional que se realizó el último fin de semana en Córdoba. La mejor noticia fue se consiguió el segundo puesto en el nivel escuela por equipos. El subcampeonato se celebró a lo grande y mereció todos los elogios.

Acompañada por Andrea De Ruvo y por Caio Moreno, la delegación también participó en los desafíos a nivel individual y no se quedó atrás con los resultados:

Salvador Moreno: 3er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría 6 y 7 años).

Antonella Escobar: 3er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría D).

Violeta Moreno: 2do puesto en trampolín de 1 metro, 3er puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría D).

Ágata Calleja: 1er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Mateo Filipi: 1er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Lautaro Escobar: 2do puesto en trampolín de 1 metro, 1er puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Valentina Moreno: 2do puesto en trampolín de 1 metro (Federados Juvenil B).

Lucas Lorenzo: 2do puesto en trampolín de 1 metro y 2do puesto en trampolín de 3 metros (Federados Juvenil A).

Ciro Sosa: 1er puesto en trampolín de 1 metro (Federado Promocional Juvenil B).

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales