Saltos ornamentales

Una muestra que se llevó todas las miradas

Lunes 29 de Enero de 2018
Los saltos ornamentales tuvieron su jornada de brillo en el club, con una exhibición que sirvió para apreciar el trabajo que realizan los deportistas y los aprendices académicos, así como también de una institución amiga que también participó de la actividad.
Una muestra que se llevó todas las miradas
El verano llegó para quedarse en esta época del año. Y para hacerle frente al sol y al calor, no hay nada mejor en Avellaneda que acercarse a la pileta de Racing Club; en este caso, para disfrutar de una exhibición de saltos ornamentales en la que se lucieron tanto los alumnos académicos como otros proveniente del Club Banco Central. Los chicos y chicas de la Academia, seleccionados tanto del equipo de saltos como de la escuelita de verano, estuvieron a cargo de los entrenadores Andrea De Ruvo y Claudio Moreno, mientras que los invitados fueron conducidos por Gabriel Hausberger.

El inicio de la muestra estuvo a cargo de la profesora Daniela Suglia, que mostró toda su destreza en un cuadro de acrobacia aérea, basado en telas colgadas de una plataforma ubicada a 10 metros de altura. Luego se mostraron diferentes variedades de saltos, de distinta complejidad y a diferentes alturas; tanto desde el trampolín de 1 metro como desde varias plataformas situadas a 3, 5 ,7 y 10 metros del suelo. Y para cerrar la jornada a puro aplauso, al final se realizaron saltos de fantasía entre los alumnos y alumnas presentes, junto a ex clavadistas del club.

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales