Saltos ornamentales

Buena actuación en el Torneo Nacional de Federados

Martes 12 de Febrero de 2019
Rocío Rodríguez y Pedro Schneider representaron al club en el campeonato que se desarrolló en el Club Municipal de Córdoba. Racing cosechó ocho medallas y un trofeo.
Buena actuación en el Torneo Nacional de Federados
Saltos ornamentales volvió a demostrar que es una usina de buenas noticias para la Academia. Dos deportistas del club compitieron en el Torneo Nacional de Federados que se realizó en el Club Municipal de Córdoba y consiguieron grandes resultados que estimulan a una disciplina que pretende seguir creciendo.

Por un lado, Rocío Rodríguez compitió en varias categorías y cosechó elogios: tercer puesto en Trampolín de un metro; tercer puesto en Trampolín de tres metros; terer puesto en Plataforma de cinco metros; y tercer puesto en Prueba de sincronizados.

Y, por el otro, Pedro Schneider ratificó sus condiciones en las siguientes categorías: cuarto en Trampolín de un metro; cuarto en Trampolín de tres metros; cuarto en Plataforma de cinco metros; y cuarto en Prueba de sincronizados de tres metros.

Además, el domingo 17 a las 16 habrá una exhibición de saltos ornamentales en el complejo de piletas del Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales