Saltos ornamentales

Estuvieron a la altura

Miércoles 18 de Septiembre de 2019
La Academia estuvo bien representada durante la primera edición de los Juegos Porteños de la disciplina. Dentro de un panorama competitivo muy reñido y que contó con la participación de más de 60 deportistas de lo más destacado de la Ciudad de Buenos Aires, la delegación del club consiguió seis podios. Todo un logro para la actividad.
Estuvieron a la altura
Tal y como lo habían hecho en la cita de julio en el Torneo Nacional de Invierno disputado en Mar del Plata, en el que brilló Pedro Scheneider que se consagró Campeón Nacional Juvenil A con tres podios, en este caso la actividad se volvió a destacar en una de las citas más importantes de la presente temporada: los Juegos Porteños. El evento contó con una nutriuda presencia racinguista y con la consolidación del gran momento del equipo, que consiguió colocarse entre los tres mejores de las distintas competencias en seis ocasiones. Para aplaudir.

El evento se realizo en la piscina de clavados del Parque Olímpico de la Juventud en un clima de entusiasmo, alegría y sana competencia. Participaron 62 clavadistas de la Ciudad de Buenos Aires de los clubes Banco Central, Racing Club y Escuelas EIDES; todos en sus tres niveles: Escuela, Promocionales y Federados.

La delegación de Racing Club, comandada por Caio Moreno y Andre De Ruvo, se hizo gigante y consiguió seis podios por parte de sus clavadistas a lo largo de la disputa de los juegos. Pedro Scheneider (categoría Juvenil A) se quedó con el primer lugar en plataforma; Ayelén Mateo (Juvenil A) consiguió la mejor ubicación también plataforma y Ciro Sosa (Juvenil B) hizo lo propio en la misma especialidad. Por su parte tanto Rocío Rodríguez (Juvenil B) y Lucas Lorenzo (Mayores) lograron la segunda ubicación en plataforma, mientras que Milagros Rodríguez (Promocional) se alzó con el primer lugar en la especialidad trampolín de un metro.

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales