Sede Capital

Fiesta en Villa del Parque

Lunes 26 de Marzo de 2018
El cumpleaños 115 de Racing sirvió como excusa para reunir a cientos de personas en la sede. Hubo comida, sorteos y un show de música a cargo de Bárbara Grabinski. Se inauguró también una plaza de juego para chicos y chicas.
El corazón de la Academia en la Ciudad de Buenos Aires vibró el domingo a la noche con un lindo festejo de cumpleaños. Racing celebró su 115 aniversario en la Sede Capital y lo hizo con cientos de hinchas adentro de las instalaciones. Hubo música y hubo baile y hubo mucha pasión celeste y blanca. “Estamos muy contentos de estar hoy acá. Gracias al trabajo de todos, Villa del Parque está cada vez más linda. Tenemos que continuar por este camino”, dijo Alfredo Chiodini, vicepresidente segundo, cuando le llegó el momento de hablar delante de la gente.

Desde temprano estuvo todo organizado para recibir a quienes se sumaron a la propuesta. El Racingnauta no dejó a nadie sin saludo y la inauguración de una plaza de juegos desató la alegría de los chicos y las chicas que se acercaron con sus familias. El olor a carne asada le dio un tinte popular a la cuestión y la ratificación de la identidad académica se palpó en cada abrazo. Como toque de distinción, Bárbara Grabinski, notable cantante e hincha de Racing, deleitó a propios y a extraños con su voz. 

Los sorteos no podían faltar y se presentaron en el momento adecuado: ropa y objetos celestes y blancos se desparramaron por la sede. Claudio García, siempre cerca del club, se arrimó para sacarse fotos con todos y todas. Todo sucedió como tenía que suceder y la Academia cantó 115 sabiendo que tiene todavía mucho para soñar.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital