Cargando...

Sede Capital

Una galería en la Sede Capital

Lunes 07 de Octubre de 2019
Villa del Parque albergó una muestra multiartística, con exposición fotográfica y de murales, entre otras manifestaciones.  
Una galería en la Sede Capital
Villa del Parque se convirtió en un espacio para artes diversas con la exposición realizada a principios del vigente octubre. Gracias a la tarea del Equipo de Cultura Racing Club perteneciente a la Sede Capital y con la colaboración de la galería Torres Barthe y de Circe (Fábrica de Arte), hubo espacio para una multiexposición, ya que la propuesta incluyó una muestra fotográfica, de murales, obras de arte y música en vivo.

Con la curaduría de Florencia Torres Barthe, el montaje de Lucía Bellusci y la supervisión de Mariela Brítez Drauth (responsable del espacio cultural en Villa del Parque), el tono dominante fue el celeste y blanco, porque las performance remitió a Racing. Expusieron sus obras Jimena Peryera, Marcela Montemurro, Mariela Neinoso, Claudia Scuderi, Gilda Filato, Mariela Neinoso y Scaramouche Fernández, los fotógrafos Federico Bermúdez, Andrea Giuliani, Juan Carlos Baldovino, Paola Lara, Fabian De Ciria, Javier Ibañez, Lucas Vallorani, Stella Bertetta y Luciano Zaldarriaga, el caricaturista Martín Mogica.

El arte, además, no estuvo desvinculado de la acción solidaria. Porque la obra de Deborath Gómez -ilustra esta nota-, firmada por todo el plantel, fue donada al Merendero La Academia para una subasta en la cena solidaria de la destacada ONG.

El prestigio de Milo Lockett quedó revelado en sus banderines, un rubro en el que también aportaron Victoria Alonso y Maria Agustina Villanueva. En tanto, la música estuvo a cargo de Alejandra Schiuma y Scaramouche Fernández.

Una noche en la que Racing se hizo arte...



Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Ya es una tradición

Sede Capital

Visita con un homenaje

Sede Capital

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...