Sede Capital

La gente siempre está

Martes 28 de Abril de 2020
La Sede Capital se llenó de voluntartios que concurrieron a donar sangre para el Hospital Garrahan. Hace exactamente un mes, en la Sede Avellaneda, hubo otra masiva asistencia para ayudar a hospítales bonaerenses.
La gente siempre está
No habrá tormenta ni virus que puedan frenar la solidaridad activa, en pleno ejercicio, que Racing asume como un compromiso permanente. Más de cincuenta donantes concurrieron este martes a la Sede Capital, en el edificio histórico de Villa del Parque (Nogoyá 3045) en respuesta a la convocatoria lanzada por el club (a través de Racing Solidario y desde las autoridades de VdP) para donar sangre. Esta vez sucedió para abastecer las reservas del Hospital Garrahan, uno de los centros de alta complejidad de atención pediátrica de más prestigio en la región, para evitar una merma en el banco como consecuencia de la menor cantidad de voluntarios que concurren a donar debido a la pandemia del coronavirus.

Hace exactamente un mes, en la Sede Avellaneda, Racing ya había dado muestras de la respuesta que genera su convocatoria comunitaria. El 28 de marzo, con idéntico objetivo (abastecer los bancos de sangre de diversos hospitales bonaerenses) y similares medidas de cuidado sanitario y profilaxis, casi un centenar de personas de acercaron para llevar a la práctica el lema de la iniciativa: ¡Donar sangre es donar vida!
 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital