Sede Capital

Fin de semana a pleno

Lunes 15 de Junio de 2020
En la Sede Capital la ayuda a los más necesitados sigue creciendo: más viandas distribuidas (casi 3.500 desde el inicio de la cuarentena), ropa de abrigo recolectada y repartida y se agregó el canje de fideos y arroz a cambio de las prendas y barbijos donados por Benito Fernández, diseñador top de la Argentina.
Fin de semana a pleno
El número sigue creciendo y Racing, en su Sede Capital, siempre está a la altura de las circunstancias. Porque este último fin de semana, a las más de 3.000 viandas entregadas desde el inicio de la cuarentena, el 20 de marzo, para impedir la pandemia del coronavirus mediante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se agregó una cantidad superior a 400 con  una salvedad: se distribuyeron 260 ya preparadas, en recipientes de 250 gramos, y se repartieron 150 raciones dobles en recipientes que llevaron personas que concurrieron a Nogoyá 3061. 

Con la vestimenta y ropa de calzado se replicó la respuesta, ya que se entregaron las donaciones de vestimenta de abrigo, calzado y mantas, con alta demanda ante la baja de temperatura propia de la proximidad del invierno. Y funcionó a la perfección el canje de la ropa y barbijos confeccionados y cedidos por Benito Fernández, uno de los diseñadores top de la Argentina, a mitad de la semana anterior. De hecho, quedaron pocas prendas porque la mayoría fue canjeada a cambio de 5 paquetes de arrroz o de fideos.

Como ya es rutina, para la continuidad de esta cadena solidaria se aguarda la misma respuesta de socios, socias e hinchas de Racing: de lunes a sábado, de 9 a 20, se recibe ropa de abrigo y calzado.



 

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital