Sede Capital

Bajo los mismos colores

Sábado 20 de Junio de 2020
En el Día de la Bandera la Sede de Villa del Parque se vistió de blanco y de celeste con más fuerza que nunca y cobijó de nuevo a muchas personas que concurrieron al lugar para poder comer un plato de comida caliente o vestirse con alguna ropa necesaria para hacerle frente al invierno en medio de la cuarentena. Al igual que muchos otros clubes que abrieron sus puertas en la Capital Federal, Racing volvió a demostrar que la solidaridad siempre es posible.
Bajo los mismos colores
Otro sábado más de puertas abiertas con el único motivo de ayudar a quienes lo necesitan. Al igual que el último fin de semana y en varias ocasiones desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesta por el Estado Nacional en distintas etapas desde finales de marzo, Racing Club se puso en este caso desde su Sede Capital al servicio de los demás. La cocina del recinto académico se abrió de nuevo muy temprano y se volvió a cocinar en la gran olla solidaria, que esta vez sirvió más de 400 raciones (ya se entregaron más de 4000 desde abril hasta ahora) a toda la gente que se acercó en el Día de la Bandera para buscar abrigo en el blanco y en el celeste. Bajo el mismo lema varias instituciones deportivas volvieron a poner a disposición sus instalaciones para recibir a los más necesitados en distintos barrios porteños. Tales fueron los casos de All Boys (Floresta), Argentinos Juniors (La Paternal), Ferro Carril Oeste (Caballito), Comunicaciones (Agronomía), Huracán (Parque Patricios), Vélez Sarsfield (Liniers) y Platense (Saavedra).

Pero en las instalaciones racinguistas de Nogoyá 3061 también se entregó ropa a toda aquella persona que la solicitó, además de su plato de comida. Las prendas de abrigo y vestimenta en general habían sido recolectadas y clasificadas a lo largo de las últimas semanas por los voluntarios del lugar junto al apoyo de Racing Solidario. Debido a que la demanda fue grande y se entregó todo el material del que se disponía, se solicita que quienes puedan colaborar con ropa de abrigo, mantas y calzado (de cualquier talle) por favor lo acerquen a la sede, de lunes a sábado en el horario de 9 a 20, para que luego pueda ser puesto a disposición de la población que más lo necesite.

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital