Sede Capital

No hay feriado para la ayuda

Jueves 09 de Julio de 2020
En Villa del Parque se renovó la asistencia a los más necesitados en la cuarentena con distribución de viandas de comida caliente y entrega de ropa de abrigo.
No hay feriado para la ayuda
Como en toda fecha patria, como en el locro del 25 de mayo o el guiso del 20 de junio. Como en la mayor parte de una cuarentena, establecida para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus, que supera los tres meses. Así, junto a los que más ayuda necesitan en la Sede Capital, en Villa del Parque, Racing sostuvo su compromiso solidario.

Este mediodía se repitió la rutina de distribución de viandas y de ropa de abrigo, elementos recolectados gracias a las donaciones de socios, socias e hinchas. Todo lo llegó al histórico edificio de la calle Nogoyá se usó para preparar comida caliente y abrigar a los que, en este contexto tan complica, más urgencias requieren en la asistencia.

En la continuidad de sus acciones, en la que participa Racing Solidario, Racing lleva distribuidas casi 5.000 viandas y entregadas centenares de prendas para invierno, calzado y frazadas.


Fotos: Paola Lara

Notas relacionadas

El mejor lugar

Sede Capital

Cerca de la gente

Sede Capital

Función de gala

Sede Capital